Soy Patricia Guillén, diseñadora de moda XXL, complementos y Personal Shopper. ¡Bienvenida a mi mundo!

 Tras años de estudio en el mundo textil y de moda he creado PG by Patricia Guillén, una firma que nace para mujeres que, como yo, no se siente identificada con el marketing y la imagen actual en el mundo de la moda.

 La empresa PG by Patricia Guillén surge como firma de moda española, cuyo diseño y elaboración es en su totalidad producto nacional.  

La línea de ropa PG by Patricia Guillén presenta un diseño especial, femenino, actual y moderno, que se adapta a las curvas de la mujer realzando todas sus cualidades.

Como firme defensora de que la calidad empieza por los pequeños detalles, las prendas de PG by Patricia Guillén se han confeccionado con unos acabados propios de la alta costura sobre tejidos de primera calidad.

PG by Patricia Guillén  se ajusta a la demanda del cliente, siempre incorporando en nuestras colecciones las últimas tendencias. De esta manera quedan fuera de nuestro patrón las prendas anchas, rectas y sin cuerpo.

 Así nace la filosofía de la firma: “Todas las tallas son bellas”.

Como exclusividad PG by Patricia Guillén, presenta el diseño y la supervisión de las prendas por parte de una Personal Shopper, la misma creadora de esta firma. De este modo se aplican todos los  conocimientos de un profesional del mundo de la moda, aprovechando en mayor medida todos los recursos disponibles en cuanto a corte, costura y recomendaciones para cada tallaje adecuando cada prenda a su futura dueña.

Te invito a ver mis creaciones y si te gustan, poder adquirirlas a través de nuestra tienda online o asociadas. Si prefieres probarte la prenda antes de llevartela, disponemos de una red de tiendas colaboradoras o puedes concertar una cita en nuestro atelier.

Más información en la web www.patriciaguillen.com o en nuestro en Atelier                C/ Arboleda 14 local 29 28031 Madrid (con cita previa).

TE ESPERAMOS